El amor hace perder la cabeza

El amor hace perder la cabeza

Los que me hacen sonreír.

jueves, 9 de septiembre de 2010

CAPITULO 24: Loca.

Yo no quiero agua, yo quiero bebida..!! ♫
Todo el mundo esta cantando, bailando y pasandoselo bien.
Gente por alli, gente por alla, gente con coca-cola, gente con cerveza, gente sin preucopaciones...
Virginia y Gonzalo estan en una esquina comiendose la boca...Ehh? Que se estan comiendo la bocaa!!
Jajajaja que fuerte, luego me lo contara.
-Ostias! -Dice Elena corriendo hacia mi.
-Que te pasa?
-Que...Aii...Espera que vengo corriendo desde la otra esquina...Que Virginia y Gonzalo son novios!
-Jjajaja me lo he iamginado cuando los he visto besandose.
-Dondee?
-Alli- señalo con el dedo.
-Uii voi a ver jajaja.
Que cotilla que es, pero me encanta.
-Ya los he visto!! Que monos jaja.
-Que cotilla eres!
-Losee -me dice Elena sonriendome.
-Por cierto, donde esta Valeria?
-Ni idea! Jaja.
Elena se va dando saltitos hacia el centro para bailar. Y pensar que ayer estaba mala jaja.
-Mirala mas feliz que un regaliz. -dice de repente Oscar.
-Ya ves.
-Patri...Donde esta Sergio?
-No puede venir...Esta con sus padres...Ademas hoy no quiero que se venga, quiero pasarlo con vosotros.
Ya no me acordaba de Sergio. Estaba feliz como estaba. Pero me alegro de que se alla quedado en su casa, ademas el se va pasado mañana y me ha mandado un sms diciendome que no venia.
-Patricia!! Me voi a bailar con Hector,okis? Luego a las 23 nos vemos en la playa.

Antes de que le pueda decir nada Elena ya no esta. Que rapida es para algunas cosas.

Y otra vez nos quedamos Oscar, yo y un camarero al que le parece interesar las conversaciones de la gente que hay en la barra.
-Bueno...Que hacemos? -dice Oscar.
-Puff..Nose.
-Nos vamos a dar una vuelta?
-Vale.
Salimos de la carpa en la que estamos.
Me coje de la mano y me impulsa hacia delante para salir mas deprisa.
Miro por ultima vez a la barra.
Hay sigue el camarero, poniendo la oreja en otras de las muchas conversaciones que tiene a su alrededor.
De repente una rafaga de aire me da de plena en la cara y dejo de ver al camarero,estamos en la calle.
Oscar me suelta la mano. Otro escalofrio recorre mi cuerpo y no es por el poco aire que viene.

Empezamos a andar.

El aire me acaricia el pelo,delicadamente, sin hacerle daño.
El cielo empieza a oscurecer. Miro el reloj, las 23.
Le señalo a Oscar el reloj.
-Joder, que rapido se me ha pasado.
-Y ami.
-Se ve que los mejores momentos se pasan volando...
El sigue andando hacia la playa, donde hemos quedado con los demas. Yo me he parado.
Bueno mas bien sus palabras me han parado...
Valeria me hace un gesto para que vaya hacia ellos.
-Ya voy!
-Bueno chicos creo que ya deberiamso irnos a nuestras casas..Que mañana...Joo, adios Benidorm.-Dice Virginia.
-Pues algunos han salido muy bien de este viaje y no miro a nadie-dice Elena, mirando a Vir y a Gonzalo.
-Calla, jaja.
-Anda, anda, vamonos.
Nos despedimos y subimos al piso.
Mañana, abandonamos Benidorm y nuestras vacaciones...Las vacaciones mas confusas de mi vida.

14 comentarios:

  1. Oh! Que pena que se vayan de Benidorm!
    Como dijo Oscar en la historia "los mejores momentos se pasan volando" y como joroba!
    En fin espero que aunque ellos terminen sus vacaciones y aventuras tu no dejes de escribir porque me encanta leerte;)
    Un besazo guuapa!

    ResponderEliminar
  2. T-T yo creo que debería volver con Oscar..porque la pinta que ha pillado sergio no me gusta nada de nada :S
    Y Oscar "parece"(nunca se sabe) dulce y muy simpático ^^

    A ver como les va la vuelta de las vacaciones xD
    Besoos!!

    ResponderEliminar
  3. pasaa el tiiempo volaao!
    nunca nunca dejes de escribir,xq me encanta!:)

    ResponderEliminar
  4. ohhhhhh
    que guay yo quiero que deje a sergio y se quede con oscar
    sergio trama algo tio me da la impresion jajajajaja
    bueno tu publica mucho eh marta que me encanta!!!
    y bueno pasate por mi blog!!

    ResponderEliminar
  5. OOOhhh que bonitooo >.<

    Me encanta la frase "Los mejores momentos se pasan volando" de ahí podría surgir algo... JUAS JUAS JUAS.

    En fin, me encanta. Como siempre.

    Un besooo!

    ResponderEliminar
  6. sigue, sigue escribiendo!! me has dejado con las ganas :S
    jajaj (L)

    ResponderEliminar
  7. hola odiosa!!
    bueno que sigues escribiendo tan bien como siempre aver si corta con sergio ya!! (por cierto ya se quien es sergio!!)
    te odio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    un beso fea :)

    ResponderEliminar
  8. ya pero yo sabia que habia estado con las pavas esas pero no sabia quien era...
    ahora si lo se...
    y es un xulo de mierda!!!! mas idiota gilipollas... (pero esta mas bueno...)
    te odio!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. jeje las vacaciones no son eternas xd y la canción esa no me va jeje
    xao pasate por mi blo

    ResponderEliminar
  10. Hola, Hola. graciar por dejar tu huella en mi blog. Te sigo asi que nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  11. jajaja yo no kiero agua!! yo kiero bebida jaja hola martita me gusto este capitulo, tenia ratito de no pasarme pq andaba un poco ocupada pero ahorita me estoy poniendo al dia cn los capitulos que me perdi

    ResponderEliminar

Gracias por prestarle unos minutos de tu valioso tiempo a mi blog!
Eso si, no insultes a nadie ni lo ofendas ;)
Un beso!