El amor hace perder la cabeza

El amor hace perder la cabeza

Los que me hacen sonreír.

jueves, 14 de octubre de 2010

CAPITULO 33: Primer dia de instituto,primer dia de aburrimiento.

El despertador empieza a sonar. Se oye a mi madre gritar. No quiero despertarme, tengo sueño.
Quiero dormir mas...
Mi madre abre la puerta de un portazo.
-Quieres llegar tarde tu primer dia de clase?
-Si..
-Anda no digas tonterias y levantate.
Me levantato como puedo, con un ojo cerrado y otro abierto.Me froto los ojos, intenando despegarme. Voy al salon y me embobo viendo la tele y bebiendo el cola-cao.
8:00.
Me visto. Unos vaqueros rotos por las rodillas, unos botines negros y una camiseta, es el conjunto que me voy a poner hoy,en este dia tan "magnifico" para todos los estudiantes.
Meto un cuaderno y el estuche en la mochila y me voy para abajo a esperar a Elena.
Sin ninguna ganas le digo adios a mi madre, que todavia parece enfadada por aberme levantado con la hora justa.
Veo las caras de la gente que pasa a mi alrededor. Solo veo a uno feliz y creo que es porque acaba de ver a su novia, porque cada vez va mas rapido hacia ella.
Elena.
Con una sudadera y unos leggins aparece por la esquina.
-Hola...Joder tia casi me levanto-dice bostezando.
-Es que tanto trasnochar en la feria no es bueno jajaja.
-Ya te digo.
Puerta del instituto. Un año mas,un curso mas, un toston mas...
Entramos a las clase y dejamos las mochilas.
Mientras que el profesor viene, nos salimos al pasillo. Esta lleno de gente. Muchos van a compar a la cantina,otros como nosotras,se aburren.
No...Maria.
La super pija osea que nos encontramos en Benidorm esta aqui...Y lo peor...Va a mi clase!
Encima del toston,ahora va y la ponen a mi clase...Que año nos espera.
Me dijeron que iba al C, pero que habia pedido cambiarse. Puff...
Pasa por delante de nosotras y ni siquiera nos saluda. Solo saluda cuando hay tios de por medio.
Al lado suyo van Cayetana y Irene. Dos chicas que eran normales que ahora se han convertido en sus clones. Parecen su sombra.
Se paran a hablar con un chico mayor que nosotras,de unos 16 años. El chico pasa olimpicamente de ellas. Normal...Con el careto que tienen.
-Señoritas vayan entrando.
Es el profesor de Matematicas. Roberto. Un hombre mayor, con gafas y bigote...Y tambien me han dicho se suspende a la gente asi como asi.
Que bien...El primer dia y a primera mates.
Nos hemos sentado al final del todo. Las mesas son de dos. Yo me he puesto con Elena. Valeria y Virginia se han puesto detras de nosotras.
Maria y sus ecuazes se han puesto en la primera fila,en la unica mesa de tres.
Miro a mi alrededor.Conozco a todos. Algunos iban a mi clase el año pasado, como Javier, un chico mas flipao que yo que se. Se cree el amo del mundo.
Tambien esta Laura y Lucia. Son majas, auque a veces llegan a ser insoportables.
Los demas los conozco de vista y de aberles dicho alguna vez Hola.
Los números enteros hacen que deje de observar a toda la clase.
Apoyo mi cabeza sobre la mano y cojo el boligrafo. Escribo algunas cosas que pone en la pizarra y muevo el boli con la mano.
Estamos al lado de la ventana. La abro un poco, y asomo la cabeza.
Nada interesante. Solo 4 tios horrorosos sentados en un banco.
Bueno ahora son 5. Se ha unido a ellos otro chico. Es delgado y muy alto. Tiene el pelo corto y la verdad parece el mas normal de todos.
-Señorita Meco,quiere dejar usted de mirar por la ventana?-dice Roberto.
-Si, ya voy.
Cierro la ventana de un golpe. Todos nos empezamos a reir,todos excepto el profesor.
Me mira por encima de las gafas y niega con la cabeza.
-Uii..Le he dado un poco fuerte...Perdon.
-La proxima vez se lo piensa antes de cerrala asi, que me distrae a toda la clase.
-Vale.
9:18.
Primer dia y los primeros 5 ejercicios. No entiendo ninguno, Elena tampoco.
Me escribe en la mesa: ¿Que hora es?
Cojo el portaminas y pongo: Las 9 y ...
La sirena hace que mi mano deje de escribir. Menos mal, Matematicas ya se ha pasado.Nos han dado el libro de Matematicas, el primer dia! A quien se le ocurre...!?
Ah si, es verdad, solo a mis profesores! Ai dios que toston de dia!
Entre suspiros y alguna que otra cara de enfado por parte de profesores y alumnos sigue el dia,a segunda hora. Naturales.
Ahora si que me duermo...




6 comentarios:

  1. Puf! El primer día de clase un peñazo! Recuerdo que yo empecé a dar las materias el primer día; me dieron los libros, me mandaron unos pocos por no decir muchísimos deberes y demás...
    Bueno Martita que este capítulo también me encantó! Como siempre te digo escribes GENIAL! aunque ya te lo he dicho lo vuelvo a decir porque como tu ya sabes soy una pesada y si no digo algo que aunque ya lo he dicho, exploto! (uy, uy que líos me hago ;D)
    En fin que ME ENCANTÓ y que SIGAS ASÍ!
    Muuchos besitos preciosa :)

    ResponderEliminar
  2. pues a mi el primer dia me gusta,como que no hacemos nada xd
    nos dejan tiempo libre y nada más,ves a gente,al@s nuev@s y te ries un rato xd
    bueno pasaet por mi blog
    hay un miniconcurso

    ResponderEliminar
  3. dios yo odio el 1er dia de clase, el principio de una rutina asquerosa,,
    xx

    ResponderEliminar
  4. el primer diia es como: oh dios veo a todos de nuevo pero por otro lado los profesores comienzan a pensar: bah venga ejercicios no habeis hecho nada en el verano ¬¬
    jajaja
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  5. am pz todo sucedio en chapultepec am 1 dia de relajo am kuando dos chavos se acercaron y nos dijeron q nos kerian konocer am si ambos nos presentamos, 1 chiko q se iama aldair am super lido pz si el fue el q me gusto al final de la tarde pz nos perdimos i pasamos todo el tiempo juntos asta q iego la despedida ammm q triste fue eso pro am me enkanto mos besamos i pz fue alwo inolvidable para mi :) :(
    :)

    ResponderEliminar

Gracias por prestarle unos minutos de tu valioso tiempo a mi blog!
Eso si, no insultes a nadie ni lo ofendas ;)
Un beso!