El amor hace perder la cabeza

El amor hace perder la cabeza

Los que me hacen sonreír.

sábado, 15 de enero de 2011

Capitulo 52: Aparentar lo imposible.

Nos separamos dejando nuestro beso en el ambiente del pasillo. Elena me espera, casi tirándome de los pelos, en la puerta de la clase para entrar.
-Bueno, me voy que Elena me mato. Te Quiero!
-Jaja vale! Yo si que te quiero pitufina.
Me da un beso rápido y suave en los labios y se va corriendo. Yo entro a mi clase, casi arrastrada por Elena.
-Si quieres que el profesor nos mate, adelante, lo vas a conseguir.- pone cara de enfadada.
-Elena... Entiéndeme, es irresistible.
-Te entiendo jaja.
Me quito el abrigo y lo dejo en el respaldo. Encima pongo la mochila.
El profesor acaba de cerrar la puerta y ya esta diciendo que saquemos los libros y que salgamos a la pizarra a corregir quien queramos.
Me doy la vuelta para coger los libros. Valeria y Virginia están que se duermen y me miran intentando sonreír. Elena, mas allá, intenta encontrar el libro de matemáticas en la mochila, mientras que Soraya, una chica bastante maja, le presta un bolígrafo.
De momento, estoy sola en la mesa...Oscar no ha venido. Pero por primera vez en la vida, me alegro. Me alegro de que el seguramente estará con su novia, feliz, tanto como lo estoy yo, esperando que suene el timbre para poder ir corriendo a los brazos de Diego.
Pero no, Patricia se equivoca. Ahora mismo Sara esta sentada al lado de un chica morena, escuchando al profesor de Plástica. Lo miro y asiente todo lo que dice.
Y precisamente, Oscar no esta con ella...Ni con ella, ni al lado de Patricia, ni en su casa tumbado en la cama soñando con no despertar,ni en el baño pasando el rato, ni haciendo fotocopias ni mordiéndose las uñas.
Ahora mismo, sus brazos dan pequeños golpes en la dura piedra del banco. Sus lagrimas recorren sus mejillas, subiendo cayendo en el suelo. Su vida pasa ante sus ojos, como las películas. Sus recuerdos se paran, y siguen y se vuelven a parar y no vuelven a seguir mas por su mente. Su mente recapacita y se pregunta el porque, aunque no tiene porque preguntárselo.
En ese banco, en el que ella misma lloro, su Patricia, que ahora es de otro, esta el.
No quiere ir a clase, no quiero volver a sentir su colonia vagando por su piel, no quiero volver a sentir su mirada perdida en su pelo, no quiere volver a mirarla a los ojos.
Todavía, por mucho que quiera borrar esa imagen, tiene ese profundo beso marcado en la memoria y en el corazón.
Recuerda, a su pesar, sus manos entrelazándose, sus labios temblando al rozarse, su inmensa sonrisa y el detrás, sintiendo que quería morirse en ese mismo instante.
Ahora la respuesta a la pregunta de Sara, esta mas que clara...Ahora toca ponerse a fingir y aparentar que no he visto nada, que nunca volveré a mirarla a la cara.

El timbre, para alivio de muchos, suena dando las 14:25.
Todos corren con los abrigos en la mano, otros en los hombros, otros en la cabeza...hacia la puerta. Se forma uno de esos famosos mogollones de los institutos, cuando no puedes ni respirar, pero en el fondo te lo pasas bien.
Al cabo de unos minutos, el mogollón va desapareciendo.
-Bueno chicas, nos vamos.- Dice Patricia, tirando del brazo a Elena.
-Un momento, Patri.-dice Elena.
Coge a Hector del cuello y le da un beso que casi lo deja sin respiración. El, le responde abrazándola super fuerte.
-Bueno...Cuando quieras, Elena.-digo yo.
-Luego te llamo. Te quiero.
-Yo también.
Se dan otro beso y la agarro del brazo diciéndole a Hector adiós con la mano.
-Parecías un besugo mona.
-Anda quien hablo...La que ha estado en medio del pasillo morreándose...-intenta poner cara de llevar la razón pero no el sale.
-Jaja, bueno vamonos.
Buscamos entre la gente, el ruido, los coches y todo lo que nos rodea, el coche de mi padre.
-Mira ahí esta.- dice Elena.
Cruzamos el paso de cebra hasta el coche y nos subimos en la parte trasera.
-Hola papa. -digo yo
-Hola! -dice Elena.
-Hola chicas. Que tal el instituto?
-Papa...Es el instituto, eso no se pregunta jaja.
Se ríe y enciende el motor. Las llaves giran y el ruido es ensordecedor. El coche de al lado pita y el de mas allá le pita al otro, y aquel otro a ese de allí. Miradas de cansancio, por haber estado 6 horas sentado en una silla, caras de alegría por haber aprobado un examen, cara de enfado por tener que estudiar, invaden las ventanillas traseras y ponen el toque final a todo ese escándalo.
Pero entre los arboles que vamos pasando, calle tras calle, lo veo.
Oscar, se besa dulcemente con Sara. Oscar...Hoy no ha venido a clase.
Seria por esto. Me alegro por ellos...O eso creo. Una risita sale de la boca de Patricia y su mirada presta atención a otra cosa.
Y mientras el se da cuenta de que ella ya no mira y que no le presta atención. Se separa de Sara.
-Bueno...Decido quedarme contigo.-dice Oscar.
-No te arrepentirás, te lo prometo.
-Eso espero...
-Pero tienes que prometerme una cosa...
-Que cosa? -dice Oscar con cara de intriga.
-Que tienes que olvidar a Patricia.
-No empecemos Sara...Si, que te he elegido a ti, pero eso no significa que no la quiera.
-Oscar...Por lo menos intenta aparentar que no te importa...
-Claro, aparentar lo imposible.
Oscar gira la cabeza apartando la mirada de Sara. Mira los coches por si ella todavía sigue por ahí, pero no, se ha ido. Oscar aparta las manos de las de Sara y le dice adiós.Sara, hace lo mismo. Oscar va hacia la derecha, Sara hacia la izquierda.
Oscar esta triste, Sara esta feliz. Sara cree que la quiere...Oscar sabe perfectamente que la ha elegido a ella porque su querida Patricia solo tiene ojos para su nuevo amor, Diego.
------------------------------------------------------------------------------------
Siento el retraso! Mil veces lo siento :(
Muchas gracias por leerme y prestarle atención a mi blog, un beso!










8 comentarios:

  1. pobre Oscar... pero esq Diego y Patri hacn muy buena pareja =D
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  2. =O Que fuerttee!
    Me da mazo de peniitta Oscarr....
    Pero en parte se lo merece x q la dijo q no
    Ahi Sarita que infgenua... no ves QUE NO TE QUIERE!!! xD
    Pero x otroa partteee... AINS!!
    Qe monoss! Patri y Diego!!
    si esq son tal para cual!!
    Capii perfectto!!
    Un bessazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Aaaaay...me da mucha penilla Oscar pero es que los otros dos son muy monos juntos.
    Ha habido un momento que se me ha puesto la piel de gallina con las descripciones!
    Aix..me ha gustado muucho ^^
    Miil besos (L)

    ResponderEliminar
  4. Digo lo mismo que Hayat, Oscar me da mucha pena pero no haberla dejado antes, no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes jaja
    el capítulo genial!^^ Estoy deseando leer más,
    Muchos besoooos(L)

    ResponderEliminar
  5. Me da mucha penita oscar :( al principio lo odias y despues lo amas jaja
    Me encanto el capitulo y sobre todo tus descripciones; eran tan reales que hasta podia sentirlas :S
    Besoos! :)

    ResponderEliminar
  6. A todas nos da pena Oscar ù.ú
    Pero en parte se lo merece, no haberle dicho que no a Patricia... Que ingenua es Sara jajaja...

    Escribe mas :)

    Besooos! :)

    PD: Pasate cuando puedas, y siento no haberme pasado antes T^T
    http://la-historia-de-paula.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
    Has escrito unos veinte capitulos de veinte ojas!!!!! te mato!!! te requetemato!!! de que vas???? osea que cuando te podia leer no publicabas y ahora que no puedo publicas? te decapito! ya veras cuando te vea ¬¬
    Hazme resumen!! que tengo poquito internet como para leerme veinte capitulos!!!
    Zorra! que tienes 103 segudores ¬¬
    Quiero resumen eh! pero de los buenos jajaja joooo ocn lo q me mola tu historia y me he perdido de pleno snif snif...
    Que habeis visto hoy a muxos amores? q monos son eh? Mi ermana esta loca por el de los ojos bonitos... y tu sigues por rous no martita?
    Y yo sigo aqui sin enamorarme... Que triste es la vida... :(
    Necesito un novio marta! Estoy desesperada!!
    Vamonos a por un italiano a Roma! O bueno... NO hace falta viajar tanto... ajajja
    Enfin, que me aburrroooooooooooooooooooooooo
    Pero no me apetece leer! que vaga estoi....
    Sabes que no creo que recupere mates? me muero mejor dicho me matan!!!
    Bueno, me aburro como ya e dixo! ciao ciao!!!
    TeQuiero!!
    A que me echabas de menos¿

    ResponderEliminar
  8. ME ENCANTA! Es una pena que no halla podido pasarme estos días sin ordenador, porque me tenías intrigada!
    muuuack¡

    ResponderEliminar

Gracias por prestarle unos minutos de tu valioso tiempo a mi blog!
Eso si, no insultes a nadie ni lo ofendas ;)
Un beso!