El amor hace perder la cabeza

El amor hace perder la cabeza

Los que me hacen sonreír.

domingo, 11 de julio de 2010

SEGUNDO CAPITULO: Mi historia

Todo parece tan dificil a veces...Lo unico bueno de esta vida son las amigas. Elena,Valeria y Virginia.
Ellas son mis mejores amigas. Siempre me han apoyado en todo aunque, halla sido una locura lo que he querido hacer. Las quiero mucho.
Me conecto al tuenti,para ver si estan conectadas. Le doy al Chat.
Solo hay 3 personas, joder que asco, no están ninguna de ellas, solo esta 1 chico de mi clase y 2 chicas que conocí en el…campamento.
El campamento…hacia tanto que no hablaba de esa historia...la historia de el idiota y la chica que se echo a correr sin saber porque, es decir, mi historia.

Hace unos 7 meses o así, me fui a un campamento. Iba con Virginia y algunos de mi clase. Había mucha gente de otros institutos que me sonaban de haberlos visto alguna vez, y otros simplemente me sonaban porque me habían hablado de ellos.
Nos lo pasamos genial. El campamento duro unas 3 semanas, unas semanas inolvidables para mi. Conocí al chico mas adorable del mundo, aunque ya no creo que sea tan adorable, ahora es idiota...bueno nos gustamos un montón y empezamos a salir juntos. Nuestra primera cita fue bajo las estrellas, donde él me prometió que siempre íbamos a estar juntos...Pero no cumplió su promesa, esa promesa que parecía tan perfecta y tan real, se ha convertido en una pesadilla...
Después del campamento seguimos siendo novios hasta el día de hoy en el que Oscar, el idiota, ha roto su promesa y también me ha dejado sin ganas de vivir...
Sentimientos inundan toda mi habitacion. ¿Como puede haber terminado asi? ¿Porque duele tanto?
De repente suena el sonido de cuando te están ablando en el tuenti...
Me seco las lagrimas y miro al ordenador...no me lo puedo creer...es él.

2 comentarios:

  1. pense q ya bia comntado....
    bueno q muii mono tu capitulo, q mola muxo
    jajaj me recuerda a mi blog! en nada.....
    jajaj un campamnto??
    un besooo

    ResponderEliminar
  2. jajaj gracias!!
    lo de el campamento es la historia de los protagonistas jaja!
    BSS

    ResponderEliminar

Gracias por prestarle unos minutos de tu valioso tiempo a mi blog!
Eso si, no insultes a nadie ni lo ofendas ;)
Un beso!