El amor hace perder la cabeza

El amor hace perder la cabeza

Los que me hacen sonreír.

miércoles, 14 de julio de 2010

TERCER CAPITULO: Conversación

-Patri...Porque has salido corriendo?
Es gilipollas...Me deja y encima tiene el valor de preguntarme.
-Bueno no me ables si quieres, pero escuchame! He roto contigo porque,bueno la verdad, he conocido a alguien, se llama Laura.
No puedo mas... Encima tiene la cara de decirme que le gusta otra.
-La conoci hace poco y nos gustamos,por eso te he dejado.
Muerdo mis labios a la vez que las lagrimas recorren toda mi cara.
-Espero que lo entiendas...Lo siento.
Lo siento,dice. Pongo las manos sobre el teclado del ordenador, y escribo:
-Yo lo que siento es aberme enamorado de ti, lo que siento es haber sentido tantas cosas y lo que mas siento aun es haberte creido cuando decias que me querias.
Me salgo del chat.
Me estoy ahogando. No puedo casi respirar.
Lo odio por quererle tanto.
Lo odio por hacerme sufrir.
Lo odio por ser tan gilipollas.
Lo odio por hacer que ahora mismo tenga unas ganas horrible de morirme.
Cojo un cojin que tengo encima de la cama. Me lo pongo en la cara y empiezo a gritar.
Quiero desahorgarme. Quiero...Olvidarme de todo.

4 comentarios:

  1. esta bastante bien!
    pero eso de suicidarte con un cojin... jjajaj un poco subrealista no?
    un beso fea :)

    ResponderEliminar
  2. jajaj eske bueno, tienes que leer el cuarto capitulo pa entenderlo jajaaj
    BSS

    ResponderEliminar
  3. pues ale voii a leer el 4 capitulo XD

    ResponderEliminar
  4. hay que pena,he llorado que cabron el tio ese madre mia!

    ResponderEliminar

Gracias por prestarle unos minutos de tu valioso tiempo a mi blog!
Eso si, no insultes a nadie ni lo ofendas ;)
Un beso!