El amor hace perder la cabeza

El amor hace perder la cabeza

Los que me hacen sonreír.

sábado, 28 de agosto de 2010

CAPITULO 20: Un bote de helado.

4:48.
No puedo dormir.
Desde que hable con Virginia le he estado dando vueltas a todo.
Menos mal que Valeria ha encontrado a Elena nada mas terminar de hablar con Vir.
Ahora esta durmiendo tranquilamente, menos mal.
Me levanto de la cama sin hacer ruido para no despertarlas.
Me voy a la cocina y cojo un bote de helado. Me siento en el sofa y pongo la tele muy bajito.
No hay nada en la tele, ombre es comprensible son las 5 de la mañana.
Empiezo a comer helado, voy a engordar mucho, pero por una vez que me coma un bote de helado no pasa na.
Apago la tele, me he cansao de verla. Puff que asco no tengo sueño y no tengo ganas de pensar en nada...Dejo el bote casi vacio en la mesa y me tumbo en el sofa.
Cojo el movil y empiezo a jugar al Pasapalabra.
Las 5 y 45.
Esto es una mierda!! He vuelto a perder al Pasapalabra...
De repente oigo un ruido que viene de la habitacion.
Dejo el movil en la mesa y me hago la dormida. Creo que es Virginia, nose, no escucho bien lo que dice.
Me toca la cara y me despierta.
-Patri,Patri..-Lo dice bajito y me da unos pequeños empujones en el hombro.
-Ya voi -Me hago un poco la dormida.
-Que aces aqui?
-Nada pues que no tenia sueño y me he venido a ver la tele.
-Amm, bueno ya es hora de que vuelvas a la cama.
Me ayuda a levantarme y nos vamos a la habitacion.
Intento dormirme...Para que mañana no empiezen a preguntar el porque de mis ojeras.

-Despiertaa!!!
Me froto los ojos y miro para delante.
-Un poco mas...
-No!! Normal te acostaste a las 5!
-Que hora es?
-Las 12 y 30!!
-Vais a bajar a la playa?
-Si, dentro de 5 minutos.
-Pues..
De repente me enpiezo a sentir mal y tengo ganas de vomitar. Mierda. El bote de helado.
Salgo corriendo de la habitacion hacia el baño. Empiezo a vomitar.
-Patri? Estas bien?
Me limpio la boca y me lavo la cara. Parece que estoy mejor.
-Es que ayer me comi un bote de helado.
-Entero!?
-Entero.
-Normal que estes asi! Bueno sera mejor que hoy te quedes aqui.
Valeria me acompaña a la habitacion.
-Bueno, nos vamos.Amm y no comas mas helado. Por cierto la madre de Elena vendra sobre las 14, asi que te quedas sola, ve una pelicula o algo.
-Ok. Que os lo paseis bien!
Oigo como se cierra la puerta.
Bueno por lo menos no voi a tener que dar explicaciones de las ojeras. Espero que mañana este mejor.
Me tumbo en la cama y pongo la tele de la habitacion. Es pequeña y un poco vieja , pero se ve mui bien.
No hay nada. Ni por las mañanas, ni por las noches.
Suena el timbre.
Me pongo las zapatillas y voi hacia la puerta.
-Hola, Patri.He venido a estar contigo.
-Sergio! Oh, gracias, pero no hace falta, te vas a contagiar.
-No pasa nada.
-Bueno pasa.
Nos vamos al salon y nos sentamos en el sofa.
-Estas bien? - Me pregunta.
-Si, ya no me duele la cabeza.
-Anda que comerte un bote de helado...
-Como lo sabes? Valeria, verdad?
-Si. Me lo ha dicho.
-Y que hacias a las 5 de la mañana despierta? Porque no podias dormir?
-Cosas, demasiadas.
-Yo lo siento mucho por lo de la discoteca.
-No pasa nada, pero controlate un poco. Oscar y yo somos amigos.
-Lose, lose, pero es que no quiero perderte.
Lo miro y le sonrio.
Es tan tierno...A mi me encanta y lo quiero, creo que he elegido bien.
O no...Porque todavia hay algunas cosas que me comen la cabeza...Como mis amigas, sus amenazas, o simplemente que creo que no he aprendido a quererle, simplente que le tengo que conocer mas.

13 comentarios:

  1. pasapalabra no, mola mas llo de un niño de primaria jajaj
    y el bote de helado= para eso mi gofre... (babas) jajaa
    yo prefiero a oscar por muxa compañia q te aga!!
    jaja un beso :)
    marta medina :)

    ResponderEliminar
  2. Marta :)
    jaja ami me gustan los dos juegos jaja!
    sii tu y el gofre...tu adorado gofre con nata y chocolate!
    1besoo

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me encanta
    Ya se k no tengo k acer a las cinco de la mañana:
    Comer helado!!
    Bueno,pasate por mi blog y votaa en la encuestaa eh??

    ResponderEliminar
  4. hola disculpa que pase hasta ahora pero no habia tenido tiempo de pasar ya me puse a leer los dos capitulos que me faltaban y estan geniales, seguire leyendo la historia y te queria dar las gracias por pasarte siempre por mi blog..besos y seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. ya te sigoo,muy chulo el blog ahora me pongo a leer un besazooo

    ResponderEliminar
  6. uff!! ee stado unas semanas x aii i me e leido 4 capitulos segios... siento no aver comentado... =S
    a mi m gusta + oscar!! lo deberia elegir a el, pero con condiciones...
    a elena le gusta sergio?? es qe es lo q me parecio... xD
    besoss!!

    ResponderEliminar
  7. Madremiiia!! un capítulo buenísimo como siempree!!
    Me encantan los triángulos amorosos!! jajaja

    ResponderEliminar
  8. esta genial este capítulo..
    gracias por pasart, un besito:)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por seguir mi blog! :D
    Ya te sigo! ^^ Es precioso! *_*

    ResponderEliminar
  10. Martaaa!

    Dios... como me gustaaa! >.<

    Bueno, ya sabes que no he comentado porque estaba de vacaciones ^^ pasate por mi blog cuando tengas un ratito.

    UN besooo!

    PD:Ey! escribe maaaas!

    ResponderEliminar
  11. Tienes premio en mi blog: http://mynotsecretworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por prestarle unos minutos de tu valioso tiempo a mi blog!
Eso si, no insultes a nadie ni lo ofendas ;)
Un beso!