El amor hace perder la cabeza

El amor hace perder la cabeza

Los que me hacen sonreír.

sábado, 28 de agosto de 2010

GRACIAS POR EL PREMIO!!

Esta entrada va dedicada a:
It's my life-Marta-E_C

Muchas gracias por darme el premio a la novela que mas te gusta!!!
Os recomiedo sus dos blogs:
http://themartasworld.blogspot.com/
Esta genial, hay de todo un poco, desde recomendaciones de peliculas hasta las ultimas noticias!
Es increible y ademas actualiza muy amenudo! Me encanta!!

El otro blog es:
http://mescribanoc.blogspot.com/
Tambien esta genial!!

MIL GRACIAS!! :)

4 comentarios:

  1. muchas felicidades por ese prmeio, y gracias por pasarte:)
    un beso!^^

    ResponderEliminar
  2. Feelicidadees por el premiooo!!
    Sin duda alguna te lo merecías :)
    Un beesazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues gracias hija^.^ ahora me hacer publi Xd
    pero no recomiendo el 2º porque ese es de tecnología ,que nosm lo tuvimos que hacer ,mejor el 1º jeje
    xao pasate por mi blog

    ResponderEliminar
  4. Feliiicidadees!!
    Te prometíi k me pasabaa!!
    Y me encanta, solo k me e tenido k leer la historia entera y me duelen los ojos de mira a la pantalla del ordenador, pero igualmente me parecee preciiosa!!
    Lo unico me intimida k alla tantas martas xD!!
    ¿Ai alguna marina x akii?

    ResponderEliminar

Gracias por prestarle unos minutos de tu valioso tiempo a mi blog!
Eso si, no insultes a nadie ni lo ofendas ;)
Un beso!