El amor hace perder la cabeza

El amor hace perder la cabeza

Los que me hacen sonreír.

lunes, 10 de enero de 2011

Capitulo 51: Vuelta a la rutina.

El despertador suena y retumba en la habitación y en la cabeza de Patricia. El cojín se retuerce entre sus manos y acaba en el suelo. Su cara de enfado no desaparece de la cara. Hoy, vuelta a la rutina.
Sin ninguna gana, se pone las zapatillas y se va a la cocina a desayunar. Bosteza millones de veces y con desgana se viste. Unos pantalones blancos, una chaqueta larga gris, una camiseta blanca sencilla, y unas botas negras se posan en su cuerpo casi sin darse cuenta.
La mochila, colocada en su hombro con todos los libros que hace poco estaban apartados en lo mas profundo del cajón, salen por la puerta.
-¿Hay que recoger a Elena no?-dice mi padre.
-Si.
El motor arranca y del tubo de escape empieza a salir humo. Las llaves del coche giran y el coche sale disparado hacia casa de Elena.
Antes de que pueda bajarme del coche para llamar a la casa de Elena, esta sentada al lado mio.
-Hola! Tienes un sueño...Se te nota jaja.-dice ella.
-Hombre, como todos los jóvenes españoles a estas horas y encima el primer dia de clase.
-Ya... Es una mierda.
-Si sera una mierda, pero a ti parece que no te afecta, porque estas bien sonriente.
-Jaja, veras es que quiero volver al instituto para poder ver a Hector todos los días y besarme con el por el pasillo y derrochar amor por las paredes...
-Elena, tu has leído demasiados libros de amor... Y ademas lo ves todos los días! y esta en la clase de al lado.
-Ya...Pero nose, es distinto y es que Patri, entiéndeme estoy demasiado enamorada de el.
-Te entiendo y mucho. Yo siento lo mismo con Diego.
-Patri...- Los ojos de Elena empiezan a ponerse llorosos y mira un poco para abajo.
-Elena, que te pasa?-digo yo.
-Tia...Es que me alegro mucho de que por fin lo hayas encontrado, hayas encontrado a esa personita que te hace feliz, que cada dia consiga sacarte una sonrisa, que te haga sentir la persona mas especial del mundo mundial y que seáis solo una persona. Me alegro un montón de que vuelvas a ser feliz otra vez.
Ahora mis lagrimas son las que surcan mi cara de arriba a abajo sin parar. Mis ojos brillan entre los coches y le dan las gracias a Elena.
-Elena...Muchas gracias y en cierto modo, es gracias a ti. Por haber estado siempre ahí y por haberme preparado la cita a ciegas con el. Tu eres la que me has ayudado a ser feliz.
-No,Patri. Yo no te he ayudado a ser feliz. Yo, simplemente te di una oportunidad y tu la agarraste por las manos y la remataste con tus ganas de volver a sentirte especial y con tu felicidad. Tu misma te has ayudado.
-No tendrás un pañuelo o algo? - digo yo.
-Si, toma.
Y unas leves risas se apoderan de la parte trasera del coche y entre aquel sabio discurso y las pocas lagrimas que nos quedan,pasamos calles, unas detrás de otras, sin parar, solo en los pasos de cebras. Cruzamos los dedos para que se estropee el coche y no vayamos al instituto, pero no es así, al cabo de 5 minutos estamos plantadas en frente de la puerta. Entramos y dejamos las mochilas en la clase. Salimos un poco al pasillo. Poco a poco se empieza a llenar de gente y poco a poco la gente se piensa entrar o no a clase.
Unas manos frías se posan en mis ojos. Oigo a Elena reírse y con su voz me dice:
-Bueno Patri, me voy con Hector que esta ahí jaja.
Oigo que se marcha y volviendo a que mis ojos tienen encima unas manos impidiéndoles ver, toco las manos. Están bastante frías. La respiración de él se acelera por segundos. Y la mía, va por el mismo camino.
-Umm...Creo que es...Nose...Dame una pista!
Me tapa los ojos con una sola mano y me acaricia la cara suavemente. Después se acerca a mi oreja y me susurra:
-Como sigas sin adivinarlo, si que vas a parecer una pitufa.
Oigo su voz. Esa voz con la que cada noche sueño y con la que se me trastorna la cabeza con solo pensar en ella.Mi corazón se acelera, mas y mas, y mas y mas, sin poder parar. Le cojo las manos y se las aparto.
El me rodea con sus brazos y me besa en la mejilla. Mi sonrisa inunda todo el pasillo y la gente mira, y mira una y otra vez, hasta incluso alguna se queda embobada. Unas miran con envidia, otras muchas con rabia y otras de mas allá con ganas de arrancarme la cabeza. Hasta la profesora que sube las escaleras en ese momento parece que nos quiere matar en ese momento.
Pero nos reímos,y el me abraza mas fuerte,casi dejándome sin respiración.
Me doy la vuelta y le miro a los ojos. Acerco mis labios contra los suyos y los apreto para fundirnos en una largo y bonito beso.
Y pasan segundos, millones, trillones o hasta miles y miles...Y parece que todo gira a nuestro alrededor y que nada ni nadie en el mundo nos va a separar y quiero gritar, y caer y volver a gritar y emborracharme y dormir, y al minuto volver a hacer lo mismo, y saltar a sus brazos y resbalarme en sus labios, deslizarme en su piel,agarrarme a sus manos, viajar en sus ojos junto a el, llorar de alegría en lo malo, en lo bueno y en lo peor, recorrer cada milímetro de tu cuerpo a conciencia y quedarme petrificada al sentir su roze.
Quiero eso y todo mas y con el, todo es posible.
------------------------------------------------------------------------------------------
Siento que sea corto, pero es que he estado estudiando para la recuperacion de Naturales...Lo siento y GRACIAS POR LEERME!
OSQUIERO!







10 comentarios:

  1. Holaa:D
    Capítulo,genial. Peeero, jooo, y ahora Oscar que? T.T

    En fin, a esperar a otro capítulo.. ¬¬ xD
    Besoos!

    PD: suerte en la recuperacion xD

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaah, qué boniiiito! me ha encantado, sobretodo lo que le dice él a ella, el momento ese, y el último párrafo, bufffff, tengo ganas de seguir leyendo! sube otro pronto ^^
    muuuack¡

    ResponderEliminar
  3. oooooooooo me bonito!!!
    es precioso me a encantado, sobre todo cuando le tapa los ojos =)
    1Bso!!!

    ResponderEliminar
  4. El capítulo es genial! Destaca muchoe l sentimiento de amistad en un día dificil que es el primero de clase y también el amor en los últimos párrafos. Me gusta mucho como escribes
    Espero que te haya salido bien la recuperación!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ya sabes que me encanta (^.^)
    pasate por mi blog
    xao
    bss

    ResponderEliminar
  6. Hola! ¿que tal la semana?

    tengo nueva entrada, no es la más bonita que tenga pero bueno, es lo que me ha salido de escribir
    jaja

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. OOO!!
    Si es cortto pero super bonito!!!
    Ains x fin patri iia esa iien de amores!
    Que boniito ese beso! =)
    Pero y Oscar?? :S
    Me ha encantado!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!! :D Sobretodo esas palabras!! Siento no comentar a menudo, es que con los estudios... Tengo 3 examenes... Y 1 es de flauta, la odio... >:(
    Buenoo, me ha encantado bes0os!

    ResponderEliminar
  9. Que bieen relatado el beso! m dejaste sorprendida :O siento no haber comentado antes, tuve unos problemas con el compu gigantes, pero al menos aqui estoy :)
    Me ha encantado.
    Besooos!

    ResponderEliminar
  10. madre mia cuando Elena le dice eso es impresionante!que bontia la amistad.
    Ay ese amoor (L) por fin va bien pero cuando este por ahi Oscar...tendre ganas de leerloo!^^
    Miil besos (L)

    ResponderEliminar

Gracias por prestarle unos minutos de tu valioso tiempo a mi blog!
Eso si, no insultes a nadie ni lo ofendas ;)
Un beso!